La espera



Me mantienes en un grado de lujuria desconodido para mi hasta ahora. Nunca imaginé que mi cuerpo puediese estar así de caliente día y noche. Me acuesto besando tu polla y me levanto con la única idea de volver a besarla.

Ahi postrada en el suelo de rodillas, mirándola, adorando la polla de mi AMO.

Como lo consigues lo desconozco pero sé que poco a poco, sutilmente te apoderas de mi mente.

Mis pechos empitonados esperan tus ordenes, mi sexo reclama algo nuevo, porque tus prácticas, tus palabras son lo único que calman el deseo.

Ayer me dejaste follar. Me dejaste follarme mi cama, mis sabanas, con mis bragas puestas , y folle como una gata en celo, rozando mi coño ,mis tetas, mi clítoris con ellas. Mis caderas se movían a un ritmo frenético. Cerré los ojos y las sabanas eran tu cuerpo, tu cuerpo que deseo sentir, tu cuerpo que es mi anhelo.

Quiero decirte que me vuelves perra, zorra, loca.

Quiero decirte que mis tetas desean sentir tus pinzas,sentir el dolor de sus dientes clavados en ellas.Un dolor que no es dolor como todos lo conocemos, es un dolor placentero que es mucho mas intenso cuanto mas tiempo las llevo clavadas en mis carnes. Y cuando las saco mis pechos están hermosos, mis pezones nunca los habían visto tan bellos, tan redondos, tan turgentes.
Los miro y quisiera acariciarlos, tocarlos pero no lo hago, me controlo porque solamente lo haré si tu lo deseas.

Quiero decirte que mi coño te espera un día más para sentirse abierto, húmedo, cerdo , un coño de gata abierta a ser expuesta, follada. Un coño que es tuyo .

Hoy de nuevo sé que mandarás masturbarme con mis bragas puestas, hoy de nuevo sentiré el placer de cumplir tus ordenes.

Hoy de nuevo te espero mi AMO, mi Vida para gozar de nuevo contigo y que esta pobre zorra te de placer.
Posted on 14:37 by PZ and filed under | 9 Comments »