Salivas por tu coño de puta zorra



Quieres que te domine, que te trate como una puta zorra y me has escrito suplicando que lo haga, que no tenga piedad y te ponga en el lugar que te corresponde, el que mereces. En el que deseas. No es difícil porque eres una puta fácil, se te moja pronto el coño con sólo insinuarte que puedes ejercer como tal, te pones a salivar jugos por tu coño de zorra.

Te anticipas y como los perros de Pávlov, en cuanto atisbas la posibilidad de ser tratada como puta y zorra, comienzas a mojar tu coño, a salivar y a abrirte de piernas con los pezones duros como piedras. Es difícil encontrar una sumisa tan puta como tú, la verdad es que a veces conviene reprimirse porque siempre quieres llegar más allá y te ofreces tu misma sacándote las tetas y colocándote las pinzas de ropa en los pezones. Para provocar.

Pues bien, hoy quiero que te sientas puta y zorra, pero en público. Quiero que vayas a un videoclub y alquiles la película “Historia de O” o “Secretary”, las dos si es posible. No tengo especial interés en que la veas porque supongo que ya las has visto. Eres tan zorra y putón verbenero que las habrás visto una y otra vez. Pero quiero que busques un videoclub que esté atendido por una tía.

Que ella sepa que te gusta ese tipo de películas, que eres sumisa y zorra. Si no hay mujeres y es un tío también vale. Si quieres puedes verlas, pero supongo que no te hará falta porque las conoces, pero lo que me interesa es que los del videoclub sepan que te gustan estas películas porque eres sumisa y zorra. Como es probable que alguna de ellas no las tengan, ve al mostrador y pregunta por ellas e insiste en que tienes mucho interés en verlas.

Después vuelve a casa y cuéntame por escrito qué has sentido, qué tal te sientes como perra salida expuesta en público como puta zorra. Quiero un exquisito trabajo sobre las películas y sobre qué has sentido al alquilarlas, al hacer saber a los demás que te va el rollo de sumisa y perra. Cuando lo termines y lo lea, si me gusta, te mandaré de nuevo al videoclub para que busques "La pianista" y "Belle de Jour". Quiero ampliar tu cultura cinematográfica y que seas una puta ilustrada.
Posted on 8:48 by Antonio and filed under | 1 Comments »