Salivas por tu coño de puta zorra



Quieres que te domine, que te trate como una puta zorra y me has escrito suplicando que lo haga, que no tenga piedad y te ponga en el lugar que te corresponde, el que mereces. En el que deseas. No es difícil porque eres una puta fácil, se te moja pronto el coño con sólo insinuarte que puedes ejercer como tal, te pones a salivar jugos por tu coño de zorra.

Te anticipas y como los perros de Pávlov, en cuanto atisbas la posibilidad de ser tratada como puta y zorra, comienzas a mojar tu coño, a salivar y a abrirte de piernas con los pezones duros como piedras. Es difícil encontrar una sumisa tan puta como tú, la verdad es que a veces conviene reprimirse porque siempre quieres llegar más allá y te ofreces tu misma sacándote las tetas y colocándote las pinzas de ropa en los pezones. Para provocar.

Pues bien, hoy quiero que te sientas puta y zorra, pero en público. Quiero que vayas a un videoclub y alquiles la película “Historia de O” o “Secretary”, las dos si es posible. No tengo especial interés en que la veas porque supongo que ya las has visto. Eres tan zorra y putón verbenero que las habrás visto una y otra vez. Pero quiero que busques un videoclub que esté atendido por una tía.

Que ella sepa que te gusta ese tipo de películas, que eres sumisa y zorra. Si no hay mujeres y es un tío también vale. Si quieres puedes verlas, pero supongo que no te hará falta porque las conoces, pero lo que me interesa es que los del videoclub sepan que te gustan estas películas porque eres sumisa y zorra. Como es probable que alguna de ellas no las tengan, ve al mostrador y pregunta por ellas e insiste en que tienes mucho interés en verlas.

Después vuelve a casa y cuéntame por escrito qué has sentido, qué tal te sientes como perra salida expuesta en público como puta zorra. Quiero un exquisito trabajo sobre las películas y sobre qué has sentido al alquilarlas, al hacer saber a los demás que te va el rollo de sumisa y perra. Cuando lo termines y lo lea, si me gusta, te mandaré de nuevo al videoclub para que busques "La pianista" y "Belle de Jour". Quiero ampliar tu cultura cinematográfica y que seas una puta ilustrada.
Posted on 8:48 by Antonio and filed under | 1 Comments »

Aprendiendo a ser tu perra (1ª parte)


Lo conocí de forma casual, aunque eso es lo de menos. Un día, un día cualquiera, comencé a intercambiar alguna que otra palabra, un ¿hola, un que tal? y poco las conversaciones se fueron haciendo menos triviales, más profundas, hablábamos de todo, de nuestros gustos, de nuestra manera de ver la vida y dentro de ella nuestros gustos en el terreno sexual.

Ese hombre me inspiraba confianza, así que decidí contarle mis deseos más intimos, mi fantasia más deseada: Buscando mi propia sexualidad, cansada ya de un mundo siempre igual, mi mayor deseo era entregarme a un hombre, ser su sumisa, sentirlo conmigo en todo momento, ser su exclava, sentirme suya, y servirle para darle placer. Sorprendentemente él me comentó que conocía un poco ese mundo, que me podría orientar sobre él.

Sí ya me sentía muy cómoda con él ahora ya despertaba si cabe más interés; quería saber, conocer sus experiencias, me excitaba tenerlo delante y escuchar sus historias, cerraba los ojos y me imaginaba que yo era aquella esclava sumisa de la que gozaba, aquella perrita que estaba a disposición de su amo.

Tras varios días de conversaciones, me propuso algo, me propuso que si deseaba podía probar, sentir en mis carnes lo que es ser una esclava, una sumisa, una perrita, su perra. Me advirtió que no todo el mundo era capaz de lograrlo, pués se requería una entrega absoluta a la voluntad del Amo, a servirle para darle placer, pués al hacerlo ella sentiría placer, mucho, muchísmo placer.
Me dió un sobre, piendo que lo abriera al llegar a casa. Así lo hice: una dirección, una llave, una fecha y una hora.

Ese día me temblaban las piernas, sentía temor pero el deseo la excitación hacian que me olvidara de él. Me sentía como una puta, una puta que iba a una cita sin saber nada de lo que alli pasaría. Miré aquella casona, me quedé un momento parada, las sensaciones eran indescritibles, ganas de salir corriendo y ganas de ser su perra, su puta , aunque solo fuera unas horas. Tome la llave, abrí la puerta y allí en el aparador de la entrada había un sobre, unas nuevas instrucciones.

-Sube las escaleras, entra en la tercera puerta de la derecha, quítate las bragas, levanta la falta y espérame así . Cuando entre lo primero que quiero ver es tu culo en pompa, separa tus muslos y permanece así el tiempo que me de la real gana. Es mi primera orden. Otra cosa: ni zapatos, ni anillos, ni ningún tipo de adorno. Las perras no llevan cadenas , y si las llevan se las pone su Amo.
(continuará)
Posted on 9:00 by Antonio and filed under | 1 Comments »

Aprendiendo a ser tu perra (2ª parte)

Miré la habitación, era sencilla: una cama grande, una butaca y un aparador con un gran espejo.
Me miré un momento al espejo, dudaba , no, no dudaba lo deseaba, levanté mi falta contemplando mi coño y mirando como me iba despojando de mis bragas. Te toqué el coño, estaba húmedo, mi clitorix palpitaba y aún no habia sucedido nada. El temor de que entrara antes de que estuviera como él me indicó, hizo que me apresurara a sacarme todos mis anillos, los guardé en mi bolso y la braga. uf no sabia si tenía que dejarla a la vista o por el
contrario guardarla.

Me subí a la cama como él me ordeó y dejé mis bragas a lejadas de mi pero a la vista. Ahí estaba con mi coño al aire, y delante de un espejo. No sé el tiempo que transcurrió, esa espera me mataba, me desquiciaba y me excitaba, cada vez estaba más húmeda. El desconocimiento hacía ponerme más nerviosa, no sabía como debía de estar, si normal o así ya babeando como una perrita en busca de su regalo, de mi regalo , de El. Al rato oí abrirse la puerta, unos pasos firmes delataban que El ya estaba allí, alcé un momento la cabeza y le vi.

- Baja la cabeza, no me mires, no hagas nada que no te mande. Me has dicho que quieres saber si vales como perrita, como MI perrita, pués las perritas no piensan por sí mismas, piensan y actuan como Su Amo desea. Acuerdate, no lo olvides, eso es primordial, Tu serás mia, pero no solo tu cuerpo , Tu mente , Tus deseos, Toda TU, todo tu ser, es mio, me perteneces. Luego decidiremos pero ahora, en este momento eres MI Perra, MI zorra, Mi puta; si te lo ganas claro!
Sin más , sin previo aviso, sus dedos estaban hurgando en mi sexo. No te muevas, no hables, quiero saber lo guarra que eres, lo caliente que eres, lo que aguantas mientras juego contigo, con tu coño, con tu culo. Ábrete, ábrete más, quiero verte como una verdadera perra.. ofreceme tu culo, tu coño , es mio, lo oyes mio. Solo hablaras cuando yo te lo diga, cuando te pregunte algo. Nada más. Se que te excita, tu coño esta mojado como el de una perra, una perrita esperando que la folle su amo o quien sabe... tal vez otra polla o muchas pollas... tu coño es mio, y voy a hacer con el lo que me salga de los cojones. Ni se te ocurra moverte, ni gemir, aguanta, si deseas ser mi perra hoy tendrás que sufrir y gozar y sentir, te voy a follar con la mente.. vas a desear lamerme todo, vas a desear que te lleve con mi cadena a cuatro patas, a que muestre a mmis amigos que tengo una nueva perrita, docil y caliente como ninguna. Tal vez te preste a ellos para que sepan lo buen Amo que soy y como sé domar a las putitas como tú.



Dándome un azote en mis nalgas me ordeno que me desnudara, sin moverme de la cama, y cuando estuviera en pelotas, me comenzara a masturbar, queria verme mover mi culo, mis dedos en mi coño. Venga véndete, demuéstrame lo puta que eres ... yo te miraré desde la butaca. Acuérdate no te corras, ni se te ocurra! Ahí desnuda, a 4 patas, el mirándome mientras mis dedos me penetraban, se metían en mi coño entraban sin dificultad, mojada como una zorra,
excitada como pocas veces, mis dedos jugaban sin cesar en mi coño, en mi culito, en mi clítoris, necesitaba correrme, gemir, jadear, pero sabia que no podía, no debía.. eso provocaba que me encendiera aun mas, movía mis caderas cada vez mas rápido , le mostraba mi culito
para que el se decidiera a follarlo, le provocaba, sin embargo El seguía alli , alli sentado...

Así me tuvo un tiempo hasta que se acercó a mi susurrándome que me iba a vendar los ojos, que hoy iba a descubrir la puta la puta que llevaba dentro. Cogió mis bragas, me las metió en mi coño, mojándolas, me ordenó que las oliera y acto seguido me dijo comete las ganas zorrita, chupa tus jugos, estas bragas son tuyas las bragas de una zorra caliente. De una perrita muy,. muy cachonda.. asi me gusta, lo estas haciendo muy pero que muy bién debe de ser que tienes sangre de perra, de puta.

- Pero tengo que saber más mucho más aun... no sé si solo te gusta provocarme o si eres capaz de aguantar mis deseos mas perversos mis juegos, con tu cuerpo... me levantó el mentón y me colocó una pinza en cada pezón.. Ya verás... ya verás como te gusta estar asi perrita, con el coñito al aire, tus braguitas en la boca y las pinzas en tus tetas... para que yo juegue con ellas , sin rozar tu piel... y tuuuuu calladita ehhh ... Espera ahí vengo ahora... no te muevas , no te toques.

La sensación era divina, deliciosa... las pinzas eran como sus dedos que me pellizcaban mis pezones, eso me ponía aun mas cachonda, mas caliente, hasta el punto que mis muslos estaban ya empapados de mis fluidos ..
(Continuará)
Posted on 9:02 by Antonio and filed under | 0 Comments »

Aprendiendo a ser tu perra (3ª parte)

De nuevo oí sus pasos acercandose, me ató las manos al cabezal de la cama y comezó a jugar con las pinzas, moviendolas en circulos .. o esocreo, no le vei pero sentia su respiración muy cerca.

- Anda pero si es una verdadera perrita, que buena, obedece en todo. Sacó mis bragas de la boca y me las metió por completo en mi coño. Ahora era su polla la que estaba rozando mis labios. Dame placer, aquí tienes tu regalo, la polla de tu amo, espero que sepas darme el placer que me merezco por tratarte así, por tener el privilegio de que te cuide y te adiestre como la mas grande de las putas, como la zorra mas zorra ... Hoy no te vas a ir sin follar, te va a ir caliente, porque quiero que estés caliente, caliente dia y noche, con tu coño chorreando, puta, mi puta... asi haras lo que yo quiera , y tal vez te deje correrte...

Comencé a chuparle la polla, como una loca, son mi lengua, con mi boca mientras el seguía jugando con las pinzas, no tenia dolor, sentía un gran placer, el que el me daba , el sentirme asi , el ser suya ya era mi regalo, mi placer, mi gusto... mi caderas le llamaban, le pedían, y el seguía ahí en mi boca, con su polla dura, caliente, jugando, conmigo , era su juguete.. y me gustaba serlo.

Su respiración se aceleraba cada vez mas, y la mia.. hasta que un gran chorro de semen inundo mi boca, mi garganta, ya tenia su leche mi alimento. Se apartó, me quito las pinzas y me ordeno que me vistiese después de que oyera cerrarse la puerta. lleva las bragas en tu coño hasta que
llegues a casa. Me vestí presurosa , vi un nuevo sobre en el aparador.

- Vete a casa y espera nuevas ordenes.
Posted on 9:03 by Antonio and filed under | 0 Comments »